Iberia es la principal aerolínea de España, por lo que presta el mejor servicio de atención al cliente a todos los países. Si se encuentra en Alemania, puede ponerse en contacto de varias maneras. A continuación se presentan algunos métodos para ponerse en contacto con el servicio al cliente para resolver su problema. 

Telefónico: bien, puedes obtener solución llamando al Iberia Alemania telefono (+49)69 50073874, puedes llamar de lunes a domingo de 9 am - 8 pm (idioma alemán), pero para español e inglés de lunes a domingo a las 24 horas para resolver todo tipo de problema con aerolíneas. 

Chat en vivo: tienes que ir a través de la página oficial de Iberia y elegir "Ayuda" y luego tienes que desplazarte hacia abajo y obtener tu opinión para chatear en el lado izquierdo. Puedes chatear con Alexa en Iberia, Google Assistant, Iberia en redes sociales e Iberia WhatsApp. Este servicio está disponible las 24 horas para dar la mejor solución a todos los pasajeros. 

Correo electrónico: si desea recibir información del servicio de atención al cliente de Iberia, puede hacerlo por correo electrónico a Vacaciones.iberia@ba.com. Usted recibirá un reembolso de su correo electrónico durante las horas de trabajo en Iberia, pero se puede enviar por correo electrónico a las 24 horas con su viaje y la información de contacto. 

Redes sociales: puedes contactar con Iberia a través de las redes sociales, para ello debes contactar con @Iberia a través de twitter, instagram y facebook, puedes seguirla y twittear, enviar mensajes y post según la app que elijas. 

Por lo tanto tienes ¿Cómo llamar a Iberia desde AlemaniaY otras formas adicionales de contactar con Iberia desde Alemania. Si tienes alguna duda puedes consultar la página oficial de la compañía aérea Iberia.