La aerolínea nacional de Marruecos es Royal Air Maroc (RAM). Pero, si desea ponerse en contacto con la aerolínea o desea reservar un vuelo pero no está seguro de cómo hacerlo, siempre puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Royal Air Maroc a través de una variedad de canales, cuyos detalles se proporcionan abajo.

Comunica con Royal Air Maroc por una llamada telefónica 

La manera más rápida y fácil de resolver sus quejas es la ayuda por llamada. En orden de usar este medio , marque el número de teléfono de RAM +212 522 48 97 97. Una vez que se llame a este número el sistema de IVR le dará algunas instrucciones y hay que elegir el tema más adecuado. Luego el representante le asistirá con su queja. 

Comunica con Royal Air Maroc por las redes sociales 

Los pasajeros también pueden conectar con la aerolínea a través de los medios de las redes sociales para obtener la asistencia. En orden de hacerlo se puede seguir las página de redes sociales como el facebook , instagram y twitter. Se puede utilizar los siguientes enlaces para hacerlo 

https://www.instagram.com/royalairmaroc/

https://twitter.com/RAM_Maroc

https://www.facebook.com/RoyalAirMaroc/

Pues ahora esperamos saber ¿Cómo contactar con Royal Air MarocAdemás las líneas de estos medios están disponibles las 24 horas y todas las días de la semana.