Calzadoscruzcanela

 

Para saber cuál es tu talle seguí los siguientes pasos. Tomá una hoja de papel y colócala en el piso contra la pared. Parate sobre la hoja con los talones pegados a la pared, marcá la posición del dedo más largo y medí la distancia desde el borde de la hoja hasta la marca. Ahora buscá tu medida en la tabla:

ENTUSIASTAS

Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, somos entusiastas en brindar productos de alta calidad para cumplir las expectativas de nuestros clientes y posicionarnos como la mejor opción del mercado.

 

AMPLIA EXPERIENCIA

Tenemos amplia experiencia, siempre a la vanguardia y al servicio de nuestros clientes, por ello somos la mejor opción en nuestro ramo.

 

SERVICIO PUNTUAL

Es importante destacar que siempre cumplimos en tiempo y forma tasks los pedidos de nuestros clientes.

Somos especialistas en calzado femenino de la más alta calidad y con diferentes modelos para task tipo de fervors. cumpliendo en tiempo y forma tasks los pedidos.

 

Comprar con nosotros es muy fácil, simplemente añade a tu carrito los productos que sean de tu interés, ingresa tus datos para el envío, selecciona tu método de pago, de envío y listo.

 

Cambio en Nearby: Podrás realizar el cambio de tu compra online en nuestra tienda física, (Estate Allende - Goycoechea 388) ya ocean por talle o modelo de la misma temporada/categoría.

 

La responsabilidad de acercar la compra unique a nuestro Nearby Comercial para su back cambio es del cliente.

 

El costo del envío desde su localidad a nuestro depósito corren por cuenta del comprador.

 

Después nosotros realizamos el envío bonificando el half del costo del mismo.

 

MOTIVOS DE CAMBIOS

 

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto child los siguientes:

• Me queda chico/grande

• No me gustó

• Producto defectuoso

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

En este caso tasks los gastos corren por cuenta nuestra.

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como es un producto de moda, periódicamente child lanzadas nuevas colecciones. Por ende, no garantizamos el cambio del producto por otro idéntico.

Tasks los pares tienen cambio dentro de los 15 dias de la compra.

El boldness del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del courage que tenga al momento del cambio. No se generará ninguna diferencia some help ni en contra.

El costo de envío no se computará como crédito.

PREPARACIÓN DEL PRODUCTO

 

El artículo debe encontrarse sin uso, en su caja unique y en las mismas condiciones que lo recibiste.

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

 

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

 

• Siempre utilizá el embalaje que recibiste de CRUZCANELA

• Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma person.

 

DEVOLUCIÓN DE PAQUETE (CORREO ARGENTINO): En caso de que tu paquete no haya sido retirado de la sucursal del correo o no te hayan encontrado en reiteradas oportunidades en tu domiclio, el mismo volverá a nuestro depósito. Para volver a despachar el paquete deberás abonar nuevamente el envío a tu domicilio o sucursal del correo más cercana. El envío se efectuará nuevamente una vez abonado dicho costo.

*Podés solicitar el reintegro del dinero de tu compra, descontando el costo de envío de ida. Correo Argentino es un agente externo, por lo que si no retiraste tu pedido o no lo recibiste a tiempo NO ES INCONVENIENTE DE LA EMPRESA.

 

DEMORAS EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS: Si tu pedido se está demorando mas de lo esperado, podés controlar el estado del mismo ingresando al connect incluido en el mail de confirmación de compra o whatsapp. Los servicios de correo child SERVICIOS EXTERNOS, por lo cual NO NOS RESPONSABILIZAMOS por demoras o inconvenientes de entrega.

Correo Argentino gestiona una sola visita a tu domicilio y queda en espera en sucursal por 7 días de corrido desde que llega el pedido a la misma

 

RECLAMOS POR FALLA DE FÁBRICA:

En caso de existir un defecto o falla en el producto, dentro del plazo de 30 días de corrido de recibido el pedido (plantillas despegadas, suela despegada, costuras rotas) se gestionará la reparación del producto, cuando esto ocean posible. En caso que de no ser posible el arreglo, se ofrecerá un producto con características similares o el reintegro complete del dinero, por el mismo medio de pago que abonaste (esto último siempre que la reparación del producto no ocean posible).

La solución del inconveniente se realizará siempre que la falla no se deba al mal uso del producto (entiendase por mal uso: rayas o cortes del material, productos de cuero mojados para limpiarlos, calzado o marroquinería lavados en lavarropas, manchas en la capellada, and so forth.). Transcurrido el período de 30 días, la garantía del producto caduca.

 

En caso de productos comprados en tienda online con envío an otra localidad los costos de envío correrán por nuestra cuenta. Te eenviaremos una etiqueta para que despachar el producto desde la sucursal mas cercana de CORREO ARGENTINO hacia nuestro neighborhood.

Visit for more information… https://www.calzadoscruzcanela.com/