Juventus empata frente a Sporting de Lisboa, pero se clasifica a las semifinales de la Europa League por el marcador global.

Nuevamente Juventus vivió un partido muy apretado, los de Allegri no estaban cómodos en Lisboa con la poca ventaja que tenían frente al Sporting.

Juventus ya ganaba el partido al 9′ gracias a un gran gol por parte de Rabiot, que aprovecha un rebote en un tiro de esquina y con un tiro de media vuelta logra con pierna zurda dejar el balón al fondo de la red.

Al 20′ Edwards marcaba desde los 11 pasos para empatar el partido y dejándolos a solo 1 gol del alargue, el inglés no dudo en tirarlo al centro para engañar al portero Wojciech Szczęsny. Sporting continúo teniendo oportunidades de gol durante el primer tiempo, pero lamentablemente para los de Portugal los tiros acabaron sin dirección a portería.

En el segundo tiempo ambos equipos continuaron teniendo oportunidades de gol en jugadas de contragolpe, pero ninguna ocasión terminó con el balón al fondo de la red. La Juventus se va a enfrentar a Sevilla en busca de un boleto a la gran final de la UEFA Europa League.

Source: Golasazo / tabla de posiciones