Payoneer es una empresa de servicios para prometidos con sede en Estados Unidos. Puede realizar transferencias de dinero o pago en línea a través de Payoneer. También proporciona servicios financieros independientes para todo el mundo. Aparte de esto, muchas veces los clientes tienen que enfrentarse a muchos problemas a la hora de realizar el pago, pero en esta situación los clientes no saben cómo comunicarse con payoneer no te p payoneer se permite comunicar con represente en vivo. las formas de conectarse a mencionada abajo de artículo: 

El modo de teléfono para conectar con representante de Payoneer - 

Si transfiere su dinero a través de Payoneer, eso también hace dos días antes. Pero ese dinero aún no ha sido depositado en la cuenta. Quizás también se deba al problema técnico. Para solucionar este problema puede contactar directamente con el agente de Payoneer. Marcar el número - 0016466583695. este número siempre está disponible para resolver problemas clientes.

El modo de chat para hablar con agente de Payoneer - 

En caso el modo de teléfono no trabajaba, Debido al flujo excesivo de llamadas, para este momento la empresa de Payoneer prefiere el modo de chat en lugar de teléfono. A través de chat los clientes obtienen las respuestas al instante. los clientes pueden comunicar fácilmente y decir las consultas, Así que los clientes pueden seguir los pasos de chat que ha mencionada abajo de artículo : 

  • buscar sitio oficial de Payoneer
  • Selecionar la opcion de contacto
  • Elegir el modo de suporto de chat
  • El proceso de chat empezaría en unos segundos
  • chatear directo con agente de Payoneer