Lopez Spanish Child Custody Attorney es un bufete de abogados de familia altamente enfocado que se especializa en divorcios y asuntos relacionados que surgen del mismo. Contamos con un equipo de abogados de divorcio en el Condado de Orange que pueden guiarlo a través de su caso sin quemar su bolsillo ni comprometer sus relaciones familiares.

Sabemos que cada familia es diferente y sus problemas también lo son, por lo que adaptamos nuestra representación a las necesidades específicas de cada cliente.

Divorciarse en el Condado de Orange, CA

Los casos de divorcio en California comienzan con la petición de uno de los cónyuges. Las parejas casadas en el estado también pueden recurrir a la separación legal (donde los cónyuges residen por separado con el matrimonio intacto). La petición también puede ser presentada conjuntamente por ambos cónyuges.

Una cosa importante a tener en cuenta es que el cónyuge solicitante debe ser residente del Condado de Orange durante al menos tres meses antes de la fecha de presentación. Además, también debe ser residente de California durante al menos seis meses antes de presentar una petición.

Evaluación gratuita de casos

Nuestro bufete de abogados, dirigido por Dolores Lopez, brinda evaluación gratuita sin cargo. Esto brinda una oportunidad para que las personas que atraviesan un matrimonio separado comprendan las opciones que tienen por delante y opten por una resolución favorable. También nos ayuda a comprender las complejidades individuales que enfrenta el individuo y cómo podemos ayudarlo.

Posteriormente, programaremos otra consulta detallada en la que nuestros abogados de divorcio en el condado de Orange crearán una hoja de ruta para lograr la resolución que desean.

Llame al (714) 733-7065 para programar su consulta gratuita con el bufete de abogados de la familia Lopez.