La abogada Dolores Lopez es una abogada de familia en el Condado de Orange que tiene mucha experiencia y es competente. Brinda una representación entusiasta para todos los problemas de derecho familiar con múltiples enfoques para resolver todas las disputas. Nuestro bufete de abogados representa a familias en los condados de San Diego, Los Ángeles y Riverside en casos de divorcio, custodia de menores, manutención de menores y pensión alimenticia.

 Tenemos experiencia y experiencia en acuerdos con su cónyuge, negociaciones con el abogado contrario, mediación para una resolución amistosa y, si es necesario, en juicio para defender sus derechos. Nuestro enfoque multicanal significa que podemos manejar su caso con éxito, sin importar la fase en la que se encuentre. Ya sea que esté planeando divorciarse o atravesando un caso de derecho familiar, nuestros abogados de familia en el Condado de Orange pueden ayudarlo.

 Representación de divorcio y derecho familiar en O.C.

El bufete de abogados de Dolores López es un bufete de abogados dedicado a la familia que ha representado a clientes en todas las áreas del derecho de familia, que incluyen:

 ●    Divorcio

●    División de activos complejos

●    Arreglos complicados de custodia de los hijos

●    Obtener manutención infantil

●    Asuntos sofisticados de manutención conyugal

●    Violencia doméstica y orden de alejamiento

●    Establecimiento de paternidad

●    Acuerdos prenupciales y postnupciales

●    Modificación de Órdenes posterior a la sentencia

Organizar una consulta gratuita

Comuníquese con nuestros abogados de familia en el Condado de Orange llamando al (714) 733-7065 o enviándonos un correo electrónico solicitando su consulta inicial gratuita. Nuestros abogados experimentados pueden guiarlo a través de todo el proceso para ayudarlo a seguir adelante con su vida.

Atendemos a clientes en los condados de Los Ángeles, San Diego y Riverside.

Business Name : Lopez Spanish Child Custody Lawyer

Address: 6548 E Kings Crown Rd, Orange, CA 92869

Phone: (714) 733-7065