Puede obtener asistencia llamando al Air France Chile teléfono +56-22-938-2240 o +56-22-988-48-15 y hablar directamente con el representante. Además, podrá encontrar las opciones preferidas para contactar con la compañía aérea.

Air France opera una serie de vuelos nacionales e internacionales a bajo coste. Si es un nuevo viajero de Air France y desea reservar un vuelo. Entonces, puede hablar con el ejecutivo en directo y conseguir un vuelo con la aerolínea.

Además, el equipo de atención al cliente de la aerolínea le atenderá las 24 horas del día. Air France Chile teléfono +56-22-938-2240 o +56-22-988-48-15. Así, podrás obtener las opciones de contacto preferidas.

Llamar al teléfono Air France desde Chile

Puedes marcar el Air France Chile teléfono +56-22-938-2240 o +56-22-988-48-15 para conectar con el agente. El representante le hará sus preguntas y le dará una solución inmediata. Sin embargo, necesita conocer los comandos de voz de guardia para hablar con el agente. Siguiendo las instrucciones, podrá comunicarse con el agente y obtener soluciones.

  • Pulse 7 para contactar en español.
  • Los viajeros pueden marcar el 2 para cancelar el vuelo de Air France.
  • Si desea reprogramar el vuelo, marque 5.
  • Los pasajeros pueden marcar 6 para hablar con el agente de Air France.
  • Marque 9 para conocer las condiciones generales para volar con Air France.
  • El pasajero puede marcar el 8 para efectuar una reserva de grupo.
  • Marque 1 para conocer la política de equipajes.

¿Cómo contactar con Air France por correo electrónico?

Si tiene alguna duda sobre el estado del vuelo y desea confirmarlo. Entonces, los viajeros pueden enviar un correo electrónico a la compañía aérea y obtener información sobre el estado del vuelo. Para enviar la consulta por correo electrónico, es necesario visitar la página web oficial de Air France. Allí, verá la sección "obtener contactos".

Ahora entre en la página de contacto de la aerolínea y desplace la pantalla. Aquí el viajero verá el icono del correo electrónico. Ahora haga clic en el icono de correo electrónico y luego rellene el formulario "envíenos un correo electrónico".

Contactar con Air France a través del chat en directo

Existe una forma rápida e instantánea de obtener asistencia de Air France. Para ello, los viajeros deben encontrar la sección "ayuda y contacto" en la página web oficial de Air France. Una vez en la página de ayuda y contacto, deberá desplazarse hasta el final de la página.

Aquí los pasajeros obtendrán el icono de "chat en vivo" para comunicarse con el experto en vivo de la aerolínea. El representante responderá inmediatamente y proporcionará asistencia.

Redes sociales de Air France en Chile

Los viajeros tienen varias opciones para conectarse con Air France. Así, pueden acceder a las redes sociales de la aerolínea y obtener las actualizaciones relacionadas con los vuelos. Además, los pasajeros pueden conocer la pestaña de mensajes directos que estará disponible en las páginas de las redes sociales. Con la ayuda de la pestaña de mensajes directos, puede hablar con el representante de la aerolínea.

Pues bien, para obtener los enlaces de las redes sociales de Air France hay que abrir la página de inicio de Air France. Allí podrás entrar en la página de contacto donde encontrarás los enlaces sociales de la aerolínea.

Conclusión

Al final, los pasajeros pueden conectarse con el agente de la aerolínea y obtener un servicio instantáneo. Puedes marcar el Air France Chile teléfono +56-22-938-2240 o +56-22-988-48-15, y solicitar asistencia instantánea. El agente le proporcionará atención al cliente al instante y le permitirá realizar el máximo número de consultas.