La secuela del popular juego de terror y supervivencia security breach fnaf está aquí, y es un cambio muy bienvenido con respecto a las entregas anteriores. Sin embargo, el juego también tiene una pequeña falla en su jugabilidad, especialmente en el jump scare. Si bien los sustos de salto son una parte integral de los juegos de terror, pueden volverse obsoletos si no se usan con moderación. En cambio, Security Breach se enfoca en una experiencia de juego de terror de supervivencia más convencional, pero eso no es necesariamente algo malo.

La jugabilidad de los juegos originales de Five Nights at Freddy's es lo que los hace tan adictivos. La simplicidad de los juegos es una gran parte de su atractivo. La jugabilidad en Security Breach no es una excepción. Los jugadores asumen el papel de un "glamrock", un demonio que intenta escapar de una casa espeluznante usando un cuchillo para cortarlos y trocearlos. Esto significa que los jugadores tendrán que luchar contra los muertos vivientes con su inteligencia, mientras intentan no morir.

Las dos primeras temporadas se basan en la popular serie de terror, pero la última presenta animatrónicos glamrock, lo que la convierte en una excelente opción para los fanáticos del género. FNaF está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hay muchos tutoriales en línea para este juego. Vale la pena intentarlo. Y mientras lo haces, ¡no olvides consultar la guía completa de Incumplimiento de seguridad de FNaF de Gamer Tweak!