Asesoramiento seguro de salud -Seguros en Badalona | Marimon Buendia & Carranza, Brokers de seguros independientes y correduria de seguros desde hace más de 75 años, Cobertura nacional e internacional, especialidad en empresas y directivos.

Marimon Buendia & Carranza Un legado de excelencia en la corretaje de seguros

Bienvenido a Marimon Buendia & Carranza, donde la integridad, la experiencia y el servicio personalizado convergen para redefinir el panorama de la correduría de seguros. Con una rica historia que abarca más de siete décadas, somos corredores de seguros independientes confiables dedicados a brindar una cobertura nacional e internacional incomparable.

Legado de confianza

Puede ser una imagen de 1 persona, hospital y texto que dice "+ MARIMON BUENDIA& CARRANZA Cuidamos de ti Especialistas en seguros de salud MODALIDADES CUADRO MÉDICO Amplia variedad centros especialistas, con sin copago REEMBOLSO Libertad para escoger médico que acudir VALOR AÃADIDO Calidad asistencial con mejores profesionales Sin largas listas espera Servicio gratuito de asesoramiento independiente Para más información, contacta con nosotros www.marimonbuendiacarranza.com AVA DKV FIATCAV Adeslas MAPFRE SEGUROS Marimon Buendia & Carranza Progrés, -11 08912 Badalona(Ba 933 34 00 info@marimonbuendia.com"

Establecidos en la vibrante ciudad de Badalona, nuestras raíces son profundas y encarnan un compromiso con la excelencia que ha resistido la prueba del tiempo. Desde nuestros inicios, hemos sido la piedra angular de la confiabilidad tanto para individuos como para empresas, fomentando relaciones duraderas basadas en la confianza y la transparencia.

Experiencia independiente

Como corredores de seguros independientes, estamos orgullosos de nuestra capacidad de ofrecer asesoramiento imparcial y soluciones adaptadas a sus necesidades únicas. Nuestro equipo de profesionales experimentados posee un gran conocimiento, lo que garantiza que usted reciba las opciones de seguro más completas y competitivas disponibles en el mercado.

Especialización en Empresas y Ejecutivos

En Marimon Buendia & Carranza reconocemos que las necesidades de seguros de empresas y ejecutivos exigen un enfoque especializado. Con un profundo conocimiento de las complejidades que enfrentan las empresas en el entorno dinámico actual, brindamos soluciones de seguros específicas que mitigan los riesgos y salvaguardan sus intereses.

Cobertura Nacional e Internacional

Nuestro alcance se extiende más allá de las fronteras, ofreciendo un espectro de cobertura de seguro que abarca panoramas tanto nacionales como internacionales. Ya sea que usted sea una empresa local que busca expandirse globalmente o una entidad internacional que busca una cobertura confiable, nuestra extensa red garantiza que sus necesidades de seguro se satisfagan con precisión y eficiencia.

Servicio personalizado

En el corazón de nuestro éxito está el compromiso con el servicio personalizado. Entendemos que cada cliente es único, con necesidades y aspiraciones distintas. Nuestro equipo dedicado se toma el tiempo para escuchar, evaluar y adaptar soluciones de seguros que se alineen con sus objetivos, brindándole tranquilidad y seguridad financiera.

Innovación y Adaptabilidad

En un mundo en rápida evolución, adoptamos la innovación y la adaptabilidad. Marimon Buendia & Carranza se mantiene a la vanguardia de las tendencias de la industria, aprovechando la tecnología de punta para ofrecer soluciones de seguros que enfrentan los desafíos de hoy y anticipan las necesidades del mañana.

Su socio de seguros de confianza

Cuando elige Marimon Buendia & Carranza, no solo está seleccionando un proveedor de seguros; está ganando un socio confiable comprometido con su éxito. Nuestro legado se basa en la excelencia y continuamos estableciendo el estándar para el corretaje de seguros con una dedicación inquebrantable a nuestros clientes.

Experimente la diferencia de trabajar con un equipo que valora su seguridad tanto como usted: Marimon Buendia & Carranza, donde la experiencia se une a la integridad. Visite nuestro sitio web>>

Contáctenos:

Teléfono: +34 933 88 34 00

Ubicación:  Marimon, Buendia & Carranza Carrer del Progrés, 9-11 08912 ·  Badalona  (Barcelona)