La secuela del aclamado primer juego plants vs zombies 2 hack apk todo desbloqueado es tan emocionante como siempre. Esta secuela presenta nuevas plantas y mundos para explorar, además de algunos minijuegos adicionales y poderes de emergencia. Aunque la jugabilidad sigue siendo similar a la original, hay algunas novedades que hacen que este título sea aún más divertido. A continuación se enumeran algunos aspectos destacados del juego. Esta reseña no pretende ser un spoiler.

El juego se puede descargar gratis, aunque puedes comprar monedas para compras dentro de la aplicación. Hay compras en la aplicación para habilidades que potencian tus plantas. Los alimentos para plantas se pueden comprar o ganar, y le darán a cada planta una nueva habilidad para causar daño adicional. Esta característica es útil para subir de nivel ciertos tipos de plantas, como los tiradores de guisantes. Los alimentos vegetales también se pueden comprar con dinero real en el juego. Aunque puedes completar el juego sin gastar dinero en habilidades, comprarlas te ayudará a obtener más monedas y subir de nivel a tus plantas más rápido.

Si bien la mayoría de las unidades destructoras de plantas son débiles y lentas, los zombis pueden destruir tus cultivos con varias armas. Los infames tiburones y sarcófagos no son las únicas armas disponibles para destruir tus plantas. También hay disponibles martillos gigantes y guitarras eléctricas, y el micrófono de MC Zom-B también puede aplastar plantas. Estas son solo algunas de las nuevas plantas en esta última entrega del popular juego.