Hoy en día, AliExpress es una de las plataformas de compras en línea más grandes del mundo, que permite a los compradores de todo el mundo ordenar y comprar una variedad de productos directamente de fabricantes y mayoristas en China y otros países asiáticos. La empresa AliExpress fue fundada en China en 2010 y originalmente se especializó en la venta al por mayor de productos pedidos en pequeñas cantidades.

En la actualidad, en la plataforma de AliExpress se encuentran disponibles decenas de millones de productos de cientos de miles de vendedores de todo el mundo. Esto incluye ropa y calzado, joyas, relojes, dispositivos, artículos para el hogar, productos de belleza, juguetes, artículos para automóviles y mucho más.

  • Las principales ventajas de AliExpress como plataforma de compras en línea son:
  • Una amplia variedad de productos a precios bajos.
  • La posibilidad de comprar al por mayor a precios favorables.
  • La conveniencia de realizar pedidos directamente al fabricante sin intermediarios.
  • Diversos métodos de pago y envío a nivel mundial.
  • Descuentos regulares, ventas, códigos promocionales.
  • Protección de los derechos del consumidor y devolución de productos.

Gracias a estas ventajas, AliExpress goza hoy de una enorme popularidad y atrae a millones de compradores de todo el mundo con su amplia variedad de productos, precios bajos y la comodidad de las compras en línea.

 

Códigos promocionales y cupones en AliExpress

Los códigos promocionales y cupones son códigos especiales que ofrecen descuentos o bonificaciones al realizar compras en tiendas en línea, incluyendo AliExpress.

Un código promocional es una combinación de letras, números o símbolos que debes ingresar en un campo especial al realizar un pedido en el sitio web de AliExpress. Después de activar el código promocional, el sistema aplicará automáticamente el descuento o bonificación anunciada a tu pedido.

Los cupones en AliExpress también ofrecen descuentos, pero a diferencia de los códigos promocionales, no es necesario ingresarlos manualmente. Basta con hacer clic en el botón "Aplicar cupón" en la página de pago, y el sistema activará automáticamente el descuento indicado en el cupón.

¿Dónde puedes encontrar y obtener estos códigos promocionales y cupones para AliExpress? Aquí tienes algunas opciones:

  • En las páginas oficiales de AliExpress en Facebook, Twitter, Instagram: a menudo publican códigos promocionales actuales.
  • En la aplicación AliExpress, en la sección "Cupones", con ofertas constantemente actualizadas.
  • En sitios temáticos que recopilan y publican códigos promocionales, como AliHelper.net en la sección "Códigos promocionales". Aquí se recopilan códigos de descuento para productos de diversas categorías. La lista de cupones se actualiza constantemente. Por ejemplo, en este momento (en el momento de la publicación del artículo), AliHelper tiene una selección de códigos promocionales de AliExpress para marzo de 2024.
  • En los correos electrónicos de AliExpress: envían mensajes con códigos promocionales personales para suscriptores.
  • De blogueros e influencers que comparten códigos promocionales de afiliados con su audiencia.

Como puedes ver, hay muchas opciones para encontrar y obtener códigos promocionales y cupones para AliExpress. Los descuentos pueden ser universales, aplicables a todo el surtido, o específicos para ciertas categorías de productos o tiendas.

Lo más importante es estar atento a las promociones y no perder la oportunidad de ahorrar. Y teniendo en cuenta que muchos productos en AliExpress ya se venden a precios muy atractivos, los descuentos adicionales harán que tus compras sean aún más rentables.

 Cómo realizar compras ventajosas en AliExpress

La compra de productos a precios bajos es, quizás, la principal ventaja de AliExpress. Pero, ¿cómo hacer que las compras aquí no solo sean económicas, sino también máximamente ventajosas y eficientes? Por supuesto, es necesario aprovechar las diversas oportunidades para reducir el costo de los productos y el envío. He preparado 7 consejos clave que te permitirán ahorrar considerablemente en tus compras en este gigantesco mercado chino.

  • Mantente siempre atento a las ofertas, rebajas y promociones especiales en el sitio web y la aplicación de AliExpress. Aquí se realizan regularmente ventas temáticas de hasta el 70% en ciertas categorías de productos.
  • Muchos tiendas y vendedores realizan descuentos en sus productos durante períodos específicos. Compara precios y busca ofertas ventajosas de vendedores específicos.
  • No olvides utilizar códigos promocionales y cupones, como se mencionó anteriormente. Esta es una excelente manera de ahorrar al menos un 5-10% en cualquier compra.
  • Opta por opciones de envío más económicas, como el correo postal estándar. El envío exprés puede ser más caro, y si no tienes prisa, puedes ahorrar significativamente.
  • Considera alternativas a las marcas conocidas y costosas: en AliExpress, hay una gran cantidad de productos de marcas no reconocidas con una calidad similar.
  • Antes de comprar, compara siempre los precios del mismo producto en diferentes tiendas de la plataforma: la diferencia puede ser significativa.

Hay muchas oportunidades para ahorrar en AliExpress, solo tienes que ser observador y dedicar un poco de tiempo a buscar las ofertas más ventajosas. Los ahorros pueden alcanzar cientos e incluso miles de rublos, según el volumen de tus compras. Lo más importante es revisar regularmente las ofertas, comparar precios, aplicar códigos promocionales y elegir el método de envío óptimo. Sigue mis consejos y tus compras en AliExpress no solo serán agradables, ¡sino también increíblemente beneficiosas!

 

En conclusion

Hemos examinado las principales formas mediante las cuales puedes ahorrar significativamente al hacer compras en el popular sitio de AliExpress.

Las principales oportunidades para obtener descuentos y beneficios son los códigos promocionales, cupones, ventas y ofertas especiales de las tiendas. Utilizándolos, puedes reducir el costo de cualquier compra en un 5, 10, 15% o incluso más. Además, una selección inteligente del método de envío y la búsqueda de alternativas a las marcas reconocidas también te permitirán ahorrar sumas considerables. No dudes en dedicar unos minutos a buscar códigos promocionales y comparar precios; esto te permitirá ahorrar cientos o incluso miles de rublos.

Además, si deseas obtener códigos promocionales verificados y actuales para AliExpress con un esfuerzo mínimo, asegúrate de revisar la selección de cupones de AliHelper. Allí, regularmente se envían cupones de trabajo y enlaces a las ofertas más ventajosas de las tiendas. Aprovecha estas oportunidades y realiza compras económicas en AliExpress.