Si quieres aprender a  juego de terraza easy  PC simple, puedes leer este artículo. Este juego es fácil de aprender pero difícil de dominar. Su juego único hace que sea fácil de aprender, pero difícil de dominar. ¡Siga leyendo para descubrir los secretos de este juego! A continuación se enumeran algunas de sus características principales. ¡Continúa leyendo para aprender a jugar Easy Terrace! ¡Estos son algunos de los consejos que necesitas saber para jugar este juego! Necesitarás estos consejos para jugar este clásico juego de PC y divertirte en los próximos años.

Reglas simples

Las reglas simples de la terraza son desconcertantes pero fáciles de aprender. El tablero es una cuadrícula de 8 por 8. Cada jugador mueve una pieza T en cada nivel y puede moverse verticalmente. El objetivo del juego es capturar a tus oponentes T pieza y avanzar en la plaza más baja. Sin embargo, si tiene una pieza de tamaño inferior, solo puede capturar esa pieza y moverla al cuadrado más bajo.

Una de las primeras versiones de Terrace fue un ingeniero mecánico holandés llamado Anton Dresden, que trató de simplificar las reglas para un juego que atraería a los niños. Desafortunadamente, las reglas de Dresdens eran en gran medida inviables y la terraza pasó muchos años en el sótano. Sin embargo, en 1988, Steve Siler compró Dresdens Design e hizo que el juego fuera un poco más fácil de jugar. Después de muchos ajustes, Terrace llegó al mercado en 1991.

Juego único

Los jugadores tienen que encontrar una manera de capturar a sus oponentes T para ganar el juego. Para hacerlo, pueden mover cualquier número de cuadrados en la misma terraza hacia arriba o hacia abajo. También pueden moverse diagonalmente para capturar las piezas de sus oponentes. Sin embargo, solo pueden capturar piezas del mismo tamaño o menor. Este juego fue diseñado por Siler/Siler Ventures. Estas son las reglas:

El  juego de terraza easy puede ser jugado por dos, tres o cuatro jugadores. Cuenta con un tablero de ocho por ocho. Fue famoso por ser utilizado en Star Trek: la próxima generación, pero ahora también puedes disfrutarlo en tu computadora. El juego único de Easy Terrace te mantendrá interesado en este juego durante mucho tiempo. Para comenzar, solo necesitas descargar el juego de Google Play.

Fácil de aprender pero imposible de dominar

El clásico tic-tac-toe es un ejemplo perfecto de un juego con un techo de habilidad fácil de aprender pero difícil de dominar. Las reglas del juego son simples, pero se necesita habilidad para ganar. A medida que obtienes más experiencia, puedes aumentar el nivel de dificultad del juego El Container. Por ejemplo, si juegas con la dificultad fácil, encontrarás que el juego es más fácil de aprender, pero más difícil de dominar que la dificultad heroica.