Animal Crossing: New Horizons es un nuevo juego de Nintendo. En él, debe recolectar una variedad de plantas y colocarlas en su balcón. También puedes colgar plantas del techo. El juego ya está disponible para Nintendo Switch. Hasta entonces, siga leyendo para obtener más información sobre este nuevo y emocionante lanzamiento.

Cruz de animales: nuevos horizontes

Si está interesado en hacer una terraza de balcón en Animal Crossing: New Horizons, tiene algunas opciones. Hay una variedad de herramientas que se pueden usar para crear una juego terraza balcón    de gran aspecto. Por ejemplo, puede usar una herramienta llamada diseñador de isla que elevará el suelo detrás de la casa y cambiará el color del suelo para que coincida con el techo. Esto hará que su terraza de balcón parezca parte de su casa.

Animal Crossing: New Horizons te brinda la capacidad de diseñar lo que quieras. Pero como con cualquier juego, hay algunas limitaciones. Debido a esto, muchos fanáticos han tenido que encontrar soluciones para crear lo que quieren. Hay sombreros que imitan la comida, por ejemplo, o puede usar paneles simples con patrones personalizados para emular muros de ladrillo o ciudad. Además, hay nuevos artículos disponibles para personalizar su hogar.

También hay escaleras permanentes que le permiten subir y bajar los balcones. Estas escaleras están ubicadas en la parte trasera de la casa, similar a una puerta trasera del segundo piso. Afortunadamente, funcionan sin problemas.

Reglas del juego

Terrace es un juego de estrategia que juega dos o más jugadores y se puede jugar en un tablero de 8x8 o 6x6 de nivel múltiple. Este juego es probablemente mejor conocido por su aparición en la serie de televisión Star Trek: The Next Generation. También se ha adaptado para la computadora.

En este juego, los jugadores intentan construir una torre con tres pisos y ganar puntos de prestigio. Si tienen éxito, ganan puntos de prestigio y le colocan un sello. Para cumplir con otra comisión, los jugadores también pueden colocar un mosaico nivelado al lado de su torre. El primer jugador en cumplir con esta comisión recibe un bono.

Las reglas de la terraza: la próxima generación se basa en el juego original, que fue creado por un ingeniero mecánico holandés en la década de 1950. Sin embargo, el diseño original resultó inviable debido a sus complicadas reglas. Pasó muchos años en el sótano hasta que Steve Siler lo compró y simplificó las reglas. El juego se introdujo en el mercado en 1991.

Plantas que se pueden colocar en un balcón

Hay muchas plantas que son ideales para balcones. Algunos de ellos se pueden colocar en plantadores individuales o en grupos. Estas plantas pueden ser cualquier cosa, desde aloe vera hasta plantas de jade. Incluso puede poner sus plantas en una maceta colorida para mejorar su apariencia.

Algunas de las plantas para balcones son de bajo mantenimiento. Por ejemplo, las plantas jasminum son excelentes debido a su aroma. Requieren un rico compost y se pueden superar con el periódico para mayor humedad. También pueden ser entrenados para crecer a lo largo de la barandilla de la terraza. Plumeria, una planta con flores cerosas, es otra hermosa planta.

Si vive en una ciudad, probablemente respira mucha contaminación y productos químicos nocivos. Algunos estudios han demostrado que las plantas son una excelente manera de limpiar el aire. Según la NASA, incluso unas pocas plantas pueden ayudar a limpiar la atmósfera. Aunque no despejará completamente el aire, pueden ayudar a mitigar la cantidad de contaminación en su hogar.

Plantas que se pueden colgar del techo

Hay muchas formas de colgar plantas, incluido el techo. Puedes colgarlos del techo con una percha de metal o madera. juego terraza balcón    Otra opción es colocar niveles de plantas en diferentes esquinas del balcón. También puedes colgar plantas del toldo.

El proceso de colgar plantas del techo es similar a las plantas colgantes de los aleros de su casa. Debe tener mucho cuidado con la planta, o puede caer al suelo debajo. Si no está seguro de cómo colgar sus plantas, puede usar media olla y un tornillo.

Al elegir plantas para colgar del techo, asegúrese de considerar la cantidad de agua que necesitarán. Luego, elija una variedad que no necesita originarse tanto como otras plantas. Las plantas que se pueden colgar del techo no son tan fáciles de mantener como las que están en el piso.