Los días de la semana son bastante difíciles de recordar, sobre todo si acabas de aprender el idioma. En primer lugar, no son muy lógicos y muchos de ellos proceden de otros idiomas (no del inglés). Así que aquí tienes una lista de algunos consejos que pueden ayudarte a memorizar los días de la semana:

dias%20de%20la%20semana%20en%20ingles.jpg

Los nombres de los días de la semana en inglés son bastante difíciles de recordar.

Los nombres de los días de la semana en inglés son bastante difíciles de recordar.

Los nombres de los días de la semana en inglés no son muy lógicos.

Los nombres de los días de la semana en inglés proceden de otras lenguas.

Probablemente porque, en primer lugar, no son muy lógicos.

En primer lugar, los días de la semana no son muy lógicos.

Los nombres de los días de la semana en inglés no son muy lógicos. Son difíciles de recordar, ¡y son aún peores cuando te haces mayor!

Muchos de ellos proceden de otros idiomas (no del inglés) y muchos de ellos se refieren a cosas que ya no reconocemos realmente... ¡o ni siquiera sabemos lo que son!

Muchos de ellos proceden de otras lenguas (no del inglés) y muchos de ellos se refieren a cosas que ya no reconocemos realmente.... ¡o ni siquiera sabemos lo que son!

Los días de la semana llevan nombres de dioses, santos, palabras que ya no significan nada y cosas que ya no reconocemos.

Luego hay otros que parecen un poco raros.

Los nombres de los días de la semana proceden de otras lenguas. Los nombres de los días de la semana no son muy lógicos, y además parecen extraños. Por ejemplo, ¿por qué el lunes se llama Luna? ¿Por qué el martes se llama Tyr? ¿Y por qué el jueves lleva el nombre de Ceres? Todas estas preguntas te las puedes hacer en la escuela o en tu país.

Hay muchas teorías sobre el origen de estos nombres; aquí tienes algunos ejemplos:

  • Algunos creen que Martes debe su nombre a Tyr, porque los antiguos griegos lo consideraban un dios y creían que había ayudado a Zeus a derrotar a Tifón (un monstruo).

  • Otros creen que miércoles proviene de una antigua palabra germánica que significa  semanas  o  tiempo . Esto podría deberse a que se consideraban días santos durante la Cuaresma, cuando los cristianos ayunaban durante cuarenta días antes del Domingo de Resurrección (que cae en jueves).

Por ejemplo, decimos  miércoles  y  jueves  pero decimos  viernes , ¡no decimos  vie-día !

La razón por la que no decimos  vie-día  es porque utilizamos la palabra  día  en lugar de la palabra  día .

Por ejemplo, si le preguntas a alguien cuál es su día favorito de la semana, es posible que te responda:  Eso es fácil. Es el miércoles . Esto significa que le gusta más el miércoles que cualquier otro día de la semana. Podemos utilizar esta misma lógica para recordar qué días hay en cada mes y año.

En esta entrada del blog, te doy algunos consejos que pueden ayudarte a memorizar los días de la semana.

  • Toma nota de los días de la semana tal y como aparecen en los calendarios y agendas de tu teléfono u ordenador.

  • Memorice estas notas, de modo que pueda consultarlas fácilmente cuando lo necesite.

  • 3. Asegúrate de prestar atención mientras memorizas estas notas, para que se queden grabadas en tu mente y no se desvanezcan.

 Además, si tienes algún otro consejo, ¡déjanos un comentario abajo!

Si tienes algún otro consejo, ¡déjanos un comentario a continuación! Nos encantaría saber qué crees que falta o que se podría mejorar.

Para llevar: ¡Este es un post entretenido e informativo con algunos errores para usar también en clase! ¡Léelo aquí y deja también tus propios consejos en la sección de comentarios de la página!

  • Este es un buen post.

  • Es entretenido de leer e informativo también.

  • Hay algunos errores en este artículo que puedes usar en clase, como: Lunes  en lugar de  Luna .

¡También puedes dejar tus propios consejos en la sección de comentarios más abajo!

 

Para concluir, diría que puede ser muy útil tener una buena memoria a la hora de memorizar los días de la semana en inglés. No solo te ayuda a recordar nombres, ¡sino que también nos ayuda a organizar mejor nuestros días!


Artículos importantes :
01:cómo planear fiestas de cumpleaños
02:gracioso frases de aniversario de bodas
03:preguntas para conocer a alguien


La novia perfecta: vestidos de novia sencillos y elegantes.