Cuando se habla del mundo de las agencias de viajes, booking.com ocupa el primer lugar de la lista. Sirven la reservación del vuelo, del hotel, del coche o de muchos más. Tan si usted es el que desea hacer la reservación entonces usted no necesitará estar preocupado. Porque el proceso que proporcionan es muy liso que puede ser fácilmente accesible. Para obtener más ayuda, puede ponerse en contacto con el personal de atención al cliente.

Las varias formas de contactar con Booking.com en Mexico:

  • Desde al teléfono

Esta es la forma más rápida de conectarse y obtener asistencia, ya que sólo tiene que marcar el número de booking mexico telefono 000 800 001 6075. Una vez realizada la llamada, los expertos se pondrán en contacto con usted y le asistirán de forma muy adecuada. Pero antes debes elegir el idioma conocido y luego el número de dudas.

  • Desde al correo electrónico

Cuando se habla de las mejores maneras formales de obtener asistencia, entonces el correo electrónico es el mejor. Sólo tienes que escribir y describir todos tus problemas de forma adecuada. Y enviarlo a la dirección de correo electrónico de Booking.com en Mexico. Ellos se pondrán en contacto contigo.

  • Desde al chat en vivo

Este modo es conocido como uno de los modos más rápidos donde obtendrás la solución a tu problema inmediatamente. Sólo tienes que acceder a la página web oficial de Booking.com en la sección de contacto tendrás una opción de chat en vivo, desde donde podrás chatear con ellos.

Con la ayuda de estas vías puede conectarse y obtener asistencia.