Máquinas rectificadoras de motores usadas Rectificación y reconstrucción de motores a diesel, gas o gasolina. Con más de 60 años en la industria, armado de cabezas, cilindros, pistones

¿Perdiste dinero, tiempo y energía porque
tu mecánico te diagnosticó un ajuste de motor?
¡LA SOLUCIÓN ES LA RECTIFICACION DE MOTORES!

Disponemos de fichas técnicas de más de 13.000 motores de 190 fabricantes diferentes.

El ajuste completo del motor implica la optimización de varios componentes y sistemas del motor para lograr un mejor rendimiento y eficiencia. Estos son los pasos involucrados en un ajuste completo del motor:

Revisar la compresión del motor: La compresión del motor es la medida de la presión que se acumula dentro de los cilindros durante el proceso de combustión. La baja compresión puede conducir a un bajo rendimiento del motor y un mayor consumo de combustible. Una prueba de compresión puede ayudar a identificar cualquier problema con los cilindros del motor.

Revise las bujías y el sistema de encendido: Las bujías encienden el combustible en los cilindros del motor. Las bujías desgastadas o dañadas pueden provocar fallos de encendido y reducir la potencia del motor. Una puesta a punto completa del motor implica revisar las bujías y reemplazarlas si es necesario. El sistema de encendido también debe revisarse y ajustarse para asegurarse de que funciona correctamente.

Revisar el sistema de combustible: El sistema de combustible suministra combustible al motor. Un filtro de combustible obstruido o sucio puede reducir el flujo de combustible y disminuir la potencia del motor. Un ajuste completo del motor implica verificar el filtro de combustible, la bomba de combustible y los inyectores de combustible para asegurarse de que funcionan correctamente.

Revisar el sistema de admisión de aire: El sistema de admisión de aire suministra aire al motor. Un filtro de aire sucio puede restringir el flujo de aire y reducir la potencia del motor. Un ajuste completo del motor implica revisar el filtro de aire, la manguera de entrada de aire y el cuerpo del acelerador para asegurarse de que estén limpios y funcionen correctamente. Ver nuestros servicios>> 

Contacto:

Dirección: Nuestra Rectificadora de Motores está ubicada en Lucas Alamán 9, Col. Obrera, CDMX, México, 06800

Whatsapp: +52 55 5761 7765