Trabajos En El Extranjero    Venturpipiol. Proyectos y programas para que jóvenes de todo el mundo puedan experimentar una inmersión cultural, mediante intercambios laborales en el extranjero.

Nosotros

Comenzando alrededor de 1985, CAMP Advocates USA (CCUSA) ha estado construyendo empresas y proyectos con el objetivo de que los jóvenes de todo el mundo puedan encontrar la inmersión social a través de oficios laborales.

VENTUR PIPIOL es delegado de CCUSA en México desde alrededor del 2006.

VENTUR PIPIOL se enfoca en brindar excelentes programas de comercio social en varios entornos, incluidos campamentos diurnos, organizaciones, centros turísticos, parques de experiencias, parques públicos, alojamientos, clubes deportivos, cafés y organizaciones, en varios lugares como EE. UU., Canadá y Europa. Manteniéndose al día con la grandeza en todos los aspectos de la actividad, VENTUR PIPIOL planea ofrecer el apoyo más ideal de los dos miembros y organizaciones con las que trabajan. Esta obligación con la calidad y la grandeza puede ser una figura significativa que construya áreas de fortaleza para una y atraiga a nuevos miembros y cómplices al programa.

Asimismo, nos mantenemos con grandeza en la totalidad de nuestras áreas de actuación, ofreciendo la mejor asistencia a nuestros afiliados y organizaciones con las que trabajamos.

Organización de apoyo aprobada para tratar con J1 VISAS en los EE. UU.

VENTUR PIPIOL es imprescindible para la familia PIPIOL, pionera en campamentos de día.

Fundada en 1964, VENTUR PIPIOL es la organización más aguerrida y sólida con diferentes proyectos a lo largo del año para que jóvenes, jóvenes y adultos se encuentren con la naturaleza, practiquen deportes, unan sus hipotéticos aprendizajes y vivan emprendimientos en lugares fantásticos, como No me acerco a los datos más allá de mi fecha límite de conocimiento de 2021.

VENTUR PIPIOL cuenta con una consolidada trayectoria y notoriedad por brindar y atraer programas diferentes que atienden de manera especial a un gran número de edades e intereses. Esto puede ser una consideración importante para atraer y retener a los miembros, así como importantes áreas de fortaleza para construir con diferentes asociaciones y organizaciones. Conoce más datos.>> 

Contact:

Phone: 01 221 323 3990

Address: Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu #130, Col. Gabriel Pastor 2nd Section. CP 72425 Puebla, Pue.