SDF seguro ferrari Pactado. Brokers de seguros independientes y correduría de seguros desde hace más de 75 años. Especialidad en seguros para vehículos de alta gama.

Una de las características únicas de SDF Insurance es que ofrecen seguros al valor acordado. Esto significa que en caso de pérdida total cubierta, el cliente recibirá el valor total acordado del vehículo. Esto contrasta con las polizas de seguro tradicionales que solo pueden cubrir el valor real en efectivo del vehículo en el momento de la pérdida.

SDF Insurance trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para adaptar su cobertura de seguro a sus necesidades específicas. Comprenden los riesgos únicos que conlleva poseer vehicles de alta gama y pueden brindar cobertura especializada para cosas como autos exóticos, vehículos antiguos y autos de lujo.

Además de su experiencia en seguros de vehículos de alta gama, SDF Insurance también ofrece una amplia gama de otros productos de seguros, incluidos seguros de hogar, comerciales y de responsabilidad civil. Han construido una reputación por brindar un servicio personalizado y hacer todo lo posible para garantizar que sus clientes tengan la cobertura que necesitan. Por favor visite aquí>>        

CONTACT:

Ubicación: SDFCarrer del Progrés, 9-11 08912 Badalona (Barcelona)

Telephone: +34 934 154 228