Si desea comunicarse con el servicio de atención al cliente de Avianca, entonces haga una llamada al Avianca Argentina teléfono +54-23-0431-5674 o +54-0-800-345-0897 y reciba asistencia en tiempo real. Además, hay más opciones para comunicarse con la aerolínea.

Debe obtener todas las formas de contacto necesarias para hablar con el representante de Avianca. Si uno se pregunta acerca de la forma rápida de hablar con el agente de Avianca en vivo desde Argentina, entonces llame a la aerolínea. Uno puede obtener fácilmente el número de servicio al cliente de Avianca y también la mayoría de las formas de conectar. Todas las preguntas relacionadas con el vuelo serán respondidas a través de los métodos de contacto dados.

Marcar el teléfono de Avianca desde Argentina

Para hablar directamente con el agente, debe tener el número de teléfono de la aerolínea. Puedes hacer una llamada al teléfono de Avianca Argentina +54-23-0431-5674 o +54-0-800-345-0897 y obtener asistencia. Aquí es importante estar atento a los comandos de voz de la llamada. Escucharás las opciones del IVR para conectarte con el agente en vivo de la aerolínea.

  • Para hablar en español marque 8.
  • Marque 6 para hacerse socio de viajero frecuente.
  • Marque 2 para solicitar exceso de equipaje en vuelo.
  • Marque 3 para acceder al billete reservado.
  • Marque 1 para obtener el código de reserva.
  • Marque 9 para contactar con el representante de atención al cliente.
  • Marque 7 para cancelar el vuelo de Avianca desde Argentina.
  • Marque 1 para solicitar un reembolso a Avianca.
  • Marque 4 para preguntar sobre la política de mascotas.

Opción de chat en vivo en el sitio web

Los pasajeros deben estar extasiados porque hay un icono de chat en vivo. Con la ayuda del chat en vivo, se puede hacer cualquier consulta al instante al representante. Para obtener la opción de chat, es esencial visitar el sitio web oficial de Avianca. Así que uno puede abrir la página principal de Avianca y obtener los datos de contacto.

Enviar una solicitud por correo electrónico desde Argentina

Puede enviar una consulta de vuelo o hacer una solicitud de asistencia a través de la dirección de correo electrónico. La aerolínea ofrece servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico. Puede dejar un mensaje en habeasdata@avianca.com y ponerse en contacto con la compañía aérea.

La dirección de correo electrónico también se facilita en el sitio web oficial de Avianca. Tendrás que consultar la página de "contacto" y conectar con el representante.

Obtén los pasos para llenar el formulario de contacto desde Argentina

Para obtener soporte a través del formulario de contacto, primero busca la pestaña "formulario de contacto" y luego envíalo rellenándolo. Los pasos anteriores te llevarán a la pestaña del formulario. Obtén todas las instrucciones sobre cómo rellenar el formulario de contacto.

  • Busca la página oficial de Avianca y ábrela.
  • Hay que abrir la página de "contacto" de Avianca.
  • Aquí, será imprescindible desplazarse por la página hasta el final.
  • Ahora, el formulario de contacto será visible en la página.
  • Haga clic en la pestaña formulario de contacto y rellene el formulario con sus datos y su consulta.

¿Cómo presentar una queja a Avianca desde Argentina?

Si un pasajero tiene una queja sobre el servicio aéreo o una mala experiencia con la aerolínea. Entonces, puede contactar con Avianca desde Argentina presentando una queja. La aerolínea revisa todas las quejas y trabaja para ofrecer lo mejor.

Los viajeros deben abrir la página oficial de Avianca. A continuación, deben entrar en la sección "contacto". Cuando veas la opción de contacto, tienes que hacer clic. Entonces, desplácese hacia abajo por la página y busque el título "formulario de reclamación". Al hacer clic en la pestaña aparecerá todo el formulario de la página. Usted puede llenar el formulario con la reclamación y haga clic en el botón "enviar".

Conclusión

Aquí, los pasajeros obtendrán toda la información de contacto de Avianca Argentina. Preste atención a cada método y póngase en contacto con la aerolínea. Además, puede llamar a Avianca Airlines de Argentina y obtener asistencia las 24 horas del día. Incluso se le permite hacer el máximo número de preguntas sobre el vuelo al representante.

Lea también: ¿Cómo me comunico con Copa Airlines desde Cuba?