Si quieres modificar tu reserva y necesitas ayuda para contactar con Air Europa o tienes otras dudas o preguntas relacionadas con el vuelo y quieres saber cómo llamar a Air Europa desde Perú. Entonces, hay varias opciones que puede utilizar para contactarlos. Puedes elegir cualquiera de las opciones mencionadas a continuación:

Teléfono 24 horas Air Europa Perú

Si quieres llamar a Air Europa desde Perú, marca el Air Europa Perú teléfono +1-802-304-5764 o +51-1640-8084 y resuelve tus dudas relacionadas con la reserva, cambio o reembolso de vuelos. Los demás servicios relacionados con vuelos de Air Europa están disponibles las 24 horas del día. Si desea hablar con un representante de Air Europa, puede llamar de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.

¿Cómo llamar a Air Europa desde Perú?

  • Marque el Air Europa Perú teléfono +1-802-304-5764 o +51-1640-8084.
  • Tiene que pulsar 1 para reservar el vuelo.
  • Puede pulsar 2 para cambiar o cancelar el vuelo.
  • Puede pulsar 3 para conocer las políticas de reembolso.
  • Para volver a escuchar tiene que pulsar 0.
  • Tienes que pulsar # para contactar con el representante de Air Europa.

Contacto a través de las redes sociales

Puedes contactar con Air Europa a través de las redes sociales. Si no puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono debido a su apretada agenda telefónica, entonces puedes publicar tus preguntas o dudas directamente en las páginas de redes sociales de Air Europa como Twitter, Facebook e Instagram. El representante le responderá en un plazo de 9 horas.

 Contacto por correo electrónico

Muchas personas no pueden contactar con Air Europa por teléfono o redes sociales debido a diversas razones, por lo que envían sus dudas o preguntas por correo electrónico. Si no puedes contactarlos por teléfono entonces puedes enviar tus preguntas al correo electrónico de Air Europa Perú Air relacionesconclientes@air-europa.com. El representante responderá a tus preguntas en un plazo máximo de 48 horas.

Más información: ¿Cómo llamar a Air Europa desde Perú?