Barcelona también ha sido el referente de la música internacional como el jazz, el pop, el rock y los ritmos latinos.

Acerca de Barcelona: Barcelona, situada en la costa del mar Mediterráneo, es la segunda ciudad más grande de España y la capital de Cataluña. Es una ciudad preciosa, ideal para tomar el sol en su playa que se extiende a lo largo de 4 kilómetros. Aunque la ciudad tiene muchos distritos, parece importante explorar cuatro. La Barceloneta, llena de playas y puerto, Ciutat Vella conocida por su patrimonio, Gracia que permaneció como pueblo en el pasado y el Eixample, adornado con la famosa arquitectura de Gaudí.  For Barcelona Lovers  La historia de esta ciudad se remonta al año 218 a. El lugar estuvo habitado por romanos, prueba fehaciente de ello se encuentra en el sótano del Museu D'Historia de la Ciutat. En definitiva, Barcelona es un destino perfecto para una escapada urbana y unas vacaciones de sol.

 

Atracciones en Barcelona: No debes perderte la fascinante arquitectura de Antonio Gaudí en La Sagrada Familia, Casa Batlló, La Pedrera y Parc Güell que ahora ocupan un lugar de orgullo por su inclusión en los sitios del Patrimonio Mundial. Barcelona tiene muchos museos y edificios antiguos para explorar. El patrimonio de la ciudad se puede ver mejor en la Catedral de Santa Eulalia y Paca Reial. Puedes disfrutar de las playas de arena dorada en el Port Vell. El Tibidabo, el punto más alto de la ciudad es un lugar ideal para tener una vista aérea de toda la ciudad.

 

Transporte en Barcelona: La ciudad cuenta con metro, una red de autobuses, dos modernas redes de tranvías y varios teleféricos. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) controla la mayor parte de las redes de la ciudad y proporciona autobuses de dos pisos para que los turistas admiren la belleza de la ciudad. Barcelona está servida por la red ferroviaria estatal española, RENFE y su estación de tren interurbano. Todas las principales ciudades de España están interconectadas por instalaciones ferroviarias. El Aeropuerto de Barcelona es el segundo aeropuerto más grande de España y cuenta con Vueling Airlines, Air Europa, Spanair. La mayoría de las aerolíneas atienden destinos nacionales y europeos, mientras que algunas vuelan a países de Asia y Estados Unidos. Los puertos marítimos de Barcelona incluyen Puerto Pozo, Puerto Comercial y Puerto Logístico. Port Vell alberga el acuario más grande de Europa que atrae a millones de turistas.

 

Cosas que hacer en Barcelona: Barcelona ofrece una variedad de visitas guiadas como la ruta romana, la ruta modernista, la ruta contemporánea, la ruta Goudi, la ruta Picasso y mucho más. Las competiciones internacionales que se celebran cada año atraen a miles de amantes del deporte de todo el mundo. La ciudad tiene muchos lugares deportivos memorables que se miman con la historia deportiva de Barcelona. En Barcelona, te sorprenderá la variedad de tiendas minoristas modernas y tiendas tradicionales con sus espléndidas colecciones. Barna Center es el distrito comercial más tradicional de la ciudad y alberga miles de tiendas bajo un mismo techo.

 

Vive en Barcelona: Barcelona disfruta de un clima de tipo mediterráneo que hace que los visitantes permanezcan al aire libre la mayor parte del tiempo. El sol durante todo el año y el clima agradable hacen que esta ciudad ocupe el lugar número 12 en el mundo y el cuarto en Europa.  For Barcelona Lovers  Barcelona ofrece una variedad de hoteles que se adaptan al presupuesto de todos y las instalaciones para satisfacer la mayoría de los gustos. Se reconocen dos idiomas oficiales, el catalán y el español, pero cada vez más personas se comunican en inglés, lo que facilita el manejo.