David Hoffmeister y el Living Wonders Center simbolizan una comunidad internacional cuya concentración está en las enseñanzas de Jesús como parte de Una clase de milagros. Ese vecindario basado en UCDM puede ser una expresión de vivir Un Curso de Milagros en la experiencia no dual del perdón. Su función principal es fomentar Enjoy y ofrecen innumerables eventos, clases y recursos en línea gratuitos destinados a este propósito.ther|a greater] [understanding of|knowledge of|comprehension of] their [true|correct] nature.

Decidimos las 25 instrucciones iniciales con las ideas de David en este audiolibro por su sorprendente alcance e importancia. Esperamos que recibas eso como algo especial de ayuda para tu formación y una conexión más profunda con lo que el Programa va a hacer las personas… ¡que el divorcio de Dios no haya  ucdm sucedido y nunca hayamos permanecido en nuestro Hogar! En Un tipo de milagros, Jesús muestra a la gente que los milagros deberían ser realmente involuntarios y que tal vez no deberían estar bajo control consciente.

Los inicios de A Class in Wonders se remontan a la relación entre dos personas, Helen Schucman y William Thetford, ambos distinguidos psicólogos e investigadores. El inicio del curso se produjo a principios de la década de 1960, cuando Schucman, que era psicólogo clínico y de investigación en la Facultad de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia, comenzó a ver algunos dictados internos. Ella describió estos dictados como provenientes de una voz interna que se determinó como Jesucristo. Schucman inicialmente se resistió a estas actividades, pero con el apoyo de Thetford, comenzó a transcribir los mensajes que recibió.

Durante siete años, Schucman transcribió lo que se convertiría en Una clase de milagros, que constaba de tres volúmenes: el Texto, el Libro para alumnos y la Información para profesores. El Texto expone los fundamentos teóricos de la clase, detallando los métodos y principios básicos. El Libro para Estudiantes incluye 365 clases, una para cada día del año, diseñadas para guiar al lector a través de un entrenamiento diario en la aplicación de las enseñanzas del curso. El Manual para Educadores ofrece más consejos sobre la mejor manera de comprender y enseñar los conceptos de Una Clase de Milagros a otros.