Este sitio brinda acceso gratuito en línea a Un Programa en Maravillas (ACIM), un nivel de componentes publicados establecido como un programa de autoestudio diseñado para llevar al estudiante a un estado constante de paz y felicidad. El Curso fue redactado y redactado inicialmente durante los años 1965-1972 por dos profesores de Psicología Médica de la Universidad de Columbia: Helen Schucman y Statement Thetford.

Con la ayuda de Ken Wapnick, Robert Skutch, Judith Skutch Whitson y el filántropo Reed Erickson, "The Course" se publicó el 26 de julio de 1976 y pasó a ofrecer alrededor de 3 millones de copias en más de 25 idiomas. Al aplicar nuestro un curso de milagros youtube videos instrumento de investigación contextual, puede buscar en Un curso de maravillas, que consta del texto, el libro para alumnos, la guía para educadores y la aclaración de términos.

David Hoffmeister y el Living Wonders Center simbolizan una comunidad internacional cuya concentración está en las enseñanzas de Jesús como parte de Una clase de milagros. Ese vecindario basado en UCDM puede ser una expresión de vivir Un Curso de Milagros en la experiencia no dual del perdón. Su función principal es fomentar Enjoy y ofrecen innumerables eventos, clases y recursos en línea gratuitos destinados a este propósito.ther|a greater] [understanding of|knowledge of|comprehension of] their [true|correct] nature.

Decidimos las 25 instrucciones iniciales con las ideas de David en este audiolibro por su sorprendente alcance e importancia. Esperamos que recibas eso como algo especial de ayuda para tu formación y una conexión más profunda con lo que el Programa va a hacer las personas… ¡que el divorcio de Dios no haya sucedido y nunca hayamos permanecido en nuestro Hogar! En Un tipo de milagros, Jesús muestra a la gente que los milagros deberían ser realmente involuntarios y que tal vez no deberían estar bajo control consciente.