2212-rag-2.png

Remigio Ángel González ha trabajado muy duro para convertirse en uno de los empresarios más respetados de la región de habla hispana.

                                                     

Nació en México, específicamente en la cuna de una familia de clase media que tenía muchas carencias y necesidades.

 

Su niñez y adolescencia fueron extremadamente desafiantes. Sin duda, la vida le presentó grandes obstáculos a Remigio Ángel González desde que tuvo su primer respiro.

 

Pero este joven mexicano se negaba a rendirse. Cada dificultad la convertía en un nuevo aprendizaje, y así fue como logró abrirse paso en este mundo tan desafiante.

 

A lo largo de su vida ha sido testigo de grandes pérdidas. De hecho, cuando apenas era un niño debió abandonar las aulas y dedicarse al trabajo.

 

Por amor a sus padres

 

Si quería ayudar a sus padres con las cuentas, o poner pan y leche en su mesa, necesitaba hacer sacrificios y seguir luchando hasta el cansancio ¡Y Remigio Ángel González lo hizo sin pensarlo!

 

A medida que fue creciendo entendió que la vida no siempre es fácil, y que los sueños no se cumplen mágicamente, sino que deben trabajarse.

 

Por eso cuando tuvo la oportunidad de mudarse a Guatemala lo hizo sin dudarlo. Esto sucedió en la víspera de su décimo octavo cumpleaños y fue el inicio de un cambio merecido e inesperado.

 

Sin duda, la vida de Remigio Ángel González mejoró del cielo a la tierra tras radicarse en tierras guatemaltecas.

 

¡Con las puertas abiertas!

 

Este país lo recibió con las puertas abiertas y le ofreció grandes oportunidades. Desde tener una tienda de electrodomésticos, hasta fundar una compañía propia.

 

Se trataba deProlasa; la misma que se convirtió en un gran cliente de Televisa, y con la que hizo historia en la industria de los medios de comunicación en el continente latinoamericano.

 

Tiempo después Remigio Ángel González retornó a México y se convirtió en el nuevo propietario de Albavisión.

 

Esa empresa internacional de medios es la más influyente de Centroamérica y El Caribe, y gracias al esfuerzo de Remigio Ángel González, también es conocida como la primera red de afiliación de habla hispana.