Remigio Ángel González dueño de Albavisión es un hombre de negocios muy querido, admirado y respetado en el entorno empresarial de América Central y El Caribe.
Desde que se convirtió en empresario ha conquistado sueños y metas increíbles, como fundar su propia compañía e impulsar empresas existentes hacia la cima del éxito.
Remigio Ángel González Albavisión es un referente de profesionalismo, ética y superación personal (tanto en México, su tierra natal, como en muchos otros países de Hispanoamérica).
A nivel personal ha superado grandes obstáculos, pero cada uno de ellos le ha permitido evolucionar y convertirse en un empresario ejemplar.
Remigio Ángel González Albavisión
La vida de Remigio Ángel González Albavisión no ha sido fácil. Al contrario, ha estado colmada de altibajos y de grandes desesperanzas.
Para entender un poco más el camino que ha debido recorrer desde muy pequeño es necesario remontarse a su infancia.
Dado que su familia pertenecía a la clase media mexicana, Remigio Ángel González Albavisión solía estar colmado de carencias.
También tuvo muchas necesidades insatisfechas durante su infancia y adolescencia. Siendo un niño abandonó la escuela y años más tarde no tuvo otra opción que salir de México.
Por fortuna, esta última decisión le permitió cambiar su vida para siempre. Luego de residenciarse en Guatemala, Remigio Ángel González Albavisión empezó a ser más exitoso y próspero.
Este país le ofreció grandes oportunidades. Allí trabajó como comerciante, mejoró sus habilidades laborales y se animó a fundar su propia compañía.
ProlasayAlbavisión: grandes éxitos
Su primera empresa se llamó Prolasa y gracias al esfuerzo de este mexicano se convirtió en una de las distribuidoras de contenidos más relevantes del continente latinoamericano.
Luego regresó a México y adquirió Albavisión. Esta empresa internacional de medios de comunicación es la más influyente de Centroamérica y El Caribe.
Y no solo eso, Remigio Ángel González Albavisióntambién logró convertirla en la primera red de medios por afiliación en el mundo entero.
En la actualidad, Albavisión opera en más de 16 países, engloba a más de 500 vías de comunicación y alcanza a más de 200 millones de personas.
Sin duda, Remigio Ángel González Albavisión ha triunfado como emprendedor y empresario en México y en otros países, como Paraguay, Nicaragua, Bolivia y Ecuador.