Refrigeradores puerta de cristal - Refrigeradores Comerciales Verticales de Puerta de Cristal. Enfriadores para gran diversidad de productos protegidos por la mejor tecnología.

Los refrigeradores con puerta de cristal son un tipo de refrigerador que tiene una puerta frontal hecha completamente de vidrio, lo que permite ver el interior del refrigerador sin tener que abrir la puerta. Estos refrigeradores se utilizan en establecimientos comerciales como tiendas de comestibles, supermercados, tiendas de conveniencia y bodegas, ya que permiten una fácil visualización de los productos almacenados en el interior.

Los refrigeradores con puerta de cristal también pueden ser utilizados en hogares, especialmente en cocinas modernas donde se busca un estilo elegante y contemporáneo. Estos refrigeradores suelen estar diseñados con un sistema de iluminación interior que resalta los productos almacenados, lo que puede mejorar la apariencia y la presentación de los alimentos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los refrigeradores con puerta de cristal pueden ser menos eficientes en términos de aislamiento térmico que los refrigeradores tradicionales con puertas opacas, lo que puede resultar en un mayor consumo de energía. Además, el vidrio puede ser más frágil que otros materiales, lo que significa que estos refrigeradores pueden ser más propensos a sufrir daños o roturas en comparación con los refrigeradores con puertas convencionales. Información adicional>> 

Contáctenos:

Llamar:- (55) 65884828

DIRECCIÓN:- Callejón de Colima 6-Bis Col. Villa Coyoacán C.P. 04000 CDMX.