https://wordsmith.social/zo63ua06d2 David Hoffmeister es un ejemplo vivo de las enseñanzas de Un curso de milagros y del reconocimiento del Ser. Enseña desde la Mente Despierta, haciendo brillar el Amor de Dios donde quiera que se le invite. Sus reuniones son debates abiertos, y los que se reúnen con él tienen la oportunidad de plantear sus mayores preocupaciones y preguntas más profundas a quien les responde desde una perspectiva completamente más allá de ** personal.
https://wordsmith.social/zo63ua06d2 David Hoffmeister es un ejemplo vivo de las enseñanzas de Un curso de milagros y del reconocimiento del Ser. Enseña desde la Mente Despierta, haciendo brillar el Amor de Dios donde quiera que se le invite. Sus reuniones son debates abiertos, y los que se reúnen con él tienen la oportunidad de plantear sus mayores preocupaciones y preguntas más profundas a quien les responde desde una perspectiva completamente más allá de lo personal.
WORDSMITH.SOCIAL
Easy Fat Loss With the Panacea of Miracle Noodle
Several years back, I read an awesome pamphlet called "As a Man Thinketh" - (now, there is actually a variation that improvements Man to Woman as well) -- In any event, this really is...
0 Comments 0 Shares 1310 Views
Sponsored