Clínicas depilación láser en España

Hay varias clínicas de depilación láser en España que ofrecen servicios de depilación láser. Algunas de las clínicas más conocidas son:

  • Clínica Dermalaser: con varias localizaciones en España, especializada en tratamientos estéticos, incluyendo depilación láser.

  • Dorsia: con varias localizaciones en España, ofrece tratamientos de depilación láser, entre otros tratamientos estéticos.

  • LASER ESTHETIC: con varias localizaciones en España, especializada en tratamientos de depilación láser.

  • COQUM: clinica depilacion laser en sevilla con mucho éxito en el año 2023

  • Dermalclinic: con varias localizaciones en España, ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos, incluyendo depilación láser.

  • Clínicas COSMED: con varias localizaciones en España, ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos, incluyendo depilación láser.

Es importante señalar que es recomendable investigar y buscar opiniones de pacientes previos antes de tomar una decisión, y si tiene alguna duda es recomendable consultar con un especialista en la materia.

 

¿Cómo tienes que venir para darte una sesión de depilación láser?

Debes asistir a cada sesión de depilación láser con la piel limpia, Sin cremas, geles, desodorantes ni protectores solares. También se recomienda evitar el uso de cremas irritantes. Si la depilación láser sevilla se va a realizar en el rostro, no debes llevar base de maquillajes.

Acude a tu cita con el vello afeitado el vello 2 días antes si es fuerte, y 6 días antes si el vello es débil.

Para este tipo de tratamientos no se debe tomar el sol tres o cuatro días antes.

No debes exponer las zonas a tratar al sol durante tres o cuatro días antes a tu tratamiento

Rehusar de tomar rayos UVA ni productos autobronceadores quince días antes de la sesión.

No depiles las zonas a tratar con cera, pinzas o algún método. Tampoco debes usar productos decolorantes del vello un mes antes de la sesión.

Es importante seguir estas recomendaciones para obtener los mejores resultados en las sesiones de depilación láser. Se debe evitar exponer las zonas a tratar al sol, así como no utilizar cremas o productos irritantes antes de la sesión.

 

Es recomendable afeitar el vello en las zonas a tratar antes de la sesión y no depilarse con métodos como la cera o las pinzas. Es importante seguir las recomendaciones de tu profesional de la salud para asegurarte de obtener los mejores resultados en tu tratamiento.